¿Quiénes Somos?
Frente al Sol es una empresa familiar que surge de un sueño en el año 1994, de quien es hoy la fundadora de la marca, Noemi Archetti.
Incansable perfeccionista e idonea profesional en la alta pasteleria inicio este camino creando recetas artesanales exclusivas para paladares exigentes a finales de los 80’s cuando elaboraba desde la cocina de su casa para diferentes empresas de catering.
Siempre combinando técnicas y materias primas de la mejor calidad para poder lograr los productos que hoy tenemos en el mercado, como son nuestras tan afamadas medialunas de manteca, sofisticadas tortas premium y una amplia gama de salados, abarcando asi todo el abanico de productos y sabores.
En el año 2005 su único hijo Mauro, toma el manejo de la empresa y con el correr de los años se expande en diferentes puntos estratégicos, pudiendo asi inaugurar en el año 2010 una planta de producción artesanal propia, siendo esta la mas grande y moderna en su tipo de San Isidro.
No solo se abasteció a nuestra cadena de locales sino que se puso en valor la planta para vender al por mayor a un amplio número de establecimientos como restaurantes, bares y diferentes empresas de catering que tercerizan directamente con nosotros hasta la actualidad.
Allá por el año 2015 Mauro incursiona en diferentes seminarios de franchising, convenciones, meetings, preparando el terreno para lo que se pensaba que iba a ser el proximo paso, la expansion por franquicias, siendo en el año 2018 la apertura de la primer franquicia en el Centro Comercial Nordelta y hoy en dia evaluando diferentes propuestas y puntos estrategicos donde poder llegar a potenciales clientes.